venerdì 20 marzo 2009

UN DÍA INOLVIDABLE (Fiorenzuola d´Arda)


Martes 14 de octubre de 2008
UN DÍA INOLVIDABLE (Fiorenzuola d´Arda)

Es día 12 de Octubre mientras en España la gente espera para ver el desfile del ejército por la televisión, yo preparo mi mochila con entusiasmo en el hotel hasta que vengan a buscarme, a las 08:25, Jameson me llama, ya está en la puerta del Hotel. Así comienza mi aventura por tierras italianas llevando orgullosamente el color morado por sus rincones, monto en su Honda Civic negro y rumbo a Fiorenzuola d´Arda la población que alberga al US Fiorenzuola equipo de la Serie D italiana que cuenta con un grupo e aficionados conocidos como Ultras Fiorenzuola, un grupo de personas que como cualquier peña del Palencia, anima a su equipo incondicionalmente cada domingo allá donde juegue el equipo rossonero. Llego al pueblo y vamos a su estadio Il Comunale donde habían quedado todos allí, tras las presentaciones nos dirigimos dentro del estadio a colocar todas las pancartas, tras colocar todo y hacernos las pertinentes fotos, nos dirigimos a una población cercana que es una aldea medieval, muy bonita por cierto, de allí nos fuimos a comer a un restaurante con comida típica de la zona de Piacenza, me puse hasta las patas y me invitaron, habrá que hacer lo mismo cuando vuelvan.Tras está grandiosa comida nos dirigimos a ver el partido, nos colocamos en la grada, mientras ya empezaban los primeros cánticos y Papua con un perfecto castellano me iba explicando un poco la situación del estadio y me contaba anécdotas de ese campo en serie C o cosas así, tras el empate a 3 en el partido empatado en el último minuto y con uno menos. Después del partido nos fuimos a tomar unas cañas a un bar del pueblo, de allí a la estación de tren donde me despidieron después de la jornada que pasamos sellando el ciberhemanamiento que ya existía.

Gracias Fiorenzuola, Gracias Papua y Jameson.
Pirri


fonte: http://hinchaspalencia.blogspot.com/search?q=jameson




La CRONACA DI PIACENZA annuncia la visita del FRENTE VACCEO a Fiorenzuola, in occasione di FIORENZUOLA-Santarcangelo 3-3, 2008/09, serie D.





Nessun commento:

Posta un commento